Primera C | Victoriano Arenas

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Publicada: 16/03/2019 21:44:36

Lecturas: 459

Victoriano Arenas empató como local frente a Berazategui este sábado en el Saturnino Moure por la fecha 28 del torneo de la Primera C.

La jornada iba a comenzar esquiva para los dirigidos por Sergio Geldstein, porque en la primera jugada del partido iba a encontrarse en desventaja tras una falta dentro del área que devino en penal para la visita y posteriormente cambiado por gol por Germán Díaz.

A pesar de haberse encontrado rápidamente abajo, el CAVA no se dio nunca por vencido y recién en el complemento iba a encontrar la paridad gracias a los cambios. Damián Arrubarrena, que entró para los últimos 45 minutos, le respondió con gol a Geldstein y así clavar el 1-1 definitivo.

Victoriano Arenas sigue sumando y ya mira de lejos la zona de descenso. El equipo sigue en zona de Reducido y está a una unidad de llegar a 40. El próximo rival será Central Córdoba como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas