VICTORIANO ARENAS

14.11.17 16:32

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este lunes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, en busca de seguir en la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban embalados a este partido, teniendo en cuenta el gran momento que atravesaban: tres victorias consecutivas ante Puerto Nuevo, Muñiz y Argentino de Merlo. Mientras que por el lado del Naranja, venía de superar por la mínima diferencia a General Lamadrid.

Pero el gran presente del CAVA fue predominante, en un partido que empezó a todo ritmo teniendo en cuenta que hubo dos goles en apenas los primeros seis minutos de juego. Pero la victoria quedó en manos de los de Alsina, por 2-1.

Iban apenas tres minutos cuando Matías Coselli abrió el marcador en favor del local. Luego de un rebote, agarró de volea una pelota en la medialuna del área y con un bombazo logró romper el cero.

Pero la alegría le duró poco a su equipo, porque Lugano reaccionó más rápido de lo imaginado. Apenas dos minutos más tarde Gabriel Toloza aprovechó un severo error en la defensa de Arenas para marcar el empate 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los minutos pasaban y todo parecía indicar que habría reparto de puntos. Hasta que faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario, el dueño de casa terminó disfrutando de una victoria. En una jugada de contra, Ignacio Acosta se metió el área y Mariano Romero lo derribó.

Kopanchuk no dudó en cobrar penal y Nahuel Gómez se hizo cargo de la ejecución, encargándose de poner el 2-1 final que le dio la cuarta victoria consecutiva a los de Geldstein.

Ahora el CAVA escaló a la tercera posición de la tabla producto de 21 unidades, estando a tan solo 2 de la cima, que la comparten Central Ballester y Argentino de Merlos, ambos con 23 puntos. Mientras que por la 12º jornada deberá recibir a General Lamarid, otra vez en Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana