VICTORIANO ARENAS

14.11.17 16:32

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este lunes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, en busca de seguir en la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban embalados a este partido, teniendo en cuenta el gran momento que atravesaban: tres victorias consecutivas ante Puerto Nuevo, Muñiz y Argentino de Merlo. Mientras que por el lado del Naranja, venía de superar por la mínima diferencia a General Lamadrid.

Pero el gran presente del CAVA fue predominante, en un partido que empezó a todo ritmo teniendo en cuenta que hubo dos goles en apenas los primeros seis minutos de juego. Pero la victoria quedó en manos de los de Alsina, por 2-1.

Iban apenas tres minutos cuando Matías Coselli abrió el marcador en favor del local. Luego de un rebote, agarró de volea una pelota en la medialuna del área y con un bombazo logró romper el cero.

Pero la alegría le duró poco a su equipo, porque Lugano reaccionó más rápido de lo imaginado. Apenas dos minutos más tarde Gabriel Toloza aprovechó un severo error en la defensa de Arenas para marcar el empate 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los minutos pasaban y todo parecía indicar que habría reparto de puntos. Hasta que faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario, el dueño de casa terminó disfrutando de una victoria. En una jugada de contra, Ignacio Acosta se metió el área y Mariano Romero lo derribó.

Kopanchuk no dudó en cobrar penal y Nahuel Gómez se hizo cargo de la ejecución, encargándose de poner el 2-1 final que le dio la cuarta victoria consecutiva a los de Geldstein.

Ahora el CAVA escaló a la tercera posición de la tabla producto de 21 unidades, estando a tan solo 2 de la cima, que la comparten Central Ballester y Argentino de Merlos, ambos con 23 puntos. Mientras que por la 12º jornada deberá recibir a General Lamarid, otra vez en Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Masticando bronca

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Real Pilar y perdió 1-0. Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo al Monarca.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

notasanteriores

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana