VICTORIANO ARENAS

13.09.17 11:23

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

+ Ficha del Partido

Duro rival el equipo local para los de Sergio Geldstein, que venían confiados por la gran victoria ante el Real Pilar en la apertura del torneo. Un conjunto que se cerró bien atrás, luego de la expulsión de Nodar, que tuvo algunas oportunidades de ponerse arriba en el marcador, que marcó y presionó mucho en la salida de CAVA, principalmente a quienes manejan el juego.

Por el lado de la visita, el ataque estuvo por el costado derecho en los pies de Baki Mohammed, Matías Gallardo y Nahuel Gómez, sumado también a las guapeadas de Matías Coselli, quien tuvo el primero de la tarde con un remate cruzado que terminó en las manos de Bonet.

El primer tiempo se fue con lapsos de buen fútbol, en el que los dos equipos buscaron, cada uno a su manera, abrir el tanteador, y por momentos el balón andaba más por el aire que por el suelo.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, el volante Gómez tuvo la más clara del partido: primero, un cabezazo que sacó Bonet y luego, con un tiro en el travesaño, que pudo darle al CAVA los tres puntos y colocarlo, con un arranque perfecto, en la cima del torneo.

Promediando el complemento y en el mejor momento del CAVA en ataque, Nodar se va expulsado por una dura infracción a Cristian Medina. A partir de allí, a los de Geldstein se le hizo cuesta arriba el partido ya que el local cerró aún más sus líneas y mucho más, cuando Diego Martínez vio la roja directa por protestar.

Sobre el final, el equipo de Alsina tuvo algunas chances más con Gómez y Smith, pero ambos remates se fueron apenas arriba del travesaño.

En la próxima fecha, Arenas recibirá el martes a Atlas por la tercera fecha, a partir de las 15:30, en el Moure; mientras que Español visitará el lunes, a partir de las 15:30, a Juventud Unida, uno de los líderes del campeonato.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

ARGENTINO (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

ATLAS

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

PUERTO NUEVO

Pálido empate

El equipo Portuario igualó 0-0 con General Lamadrid, en condición de local. En un cotejo donde se estudiaron mucho, el encuentro finalizó sin alegrías en la Ciudad de Campana.

notasanteriores

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

No lo toca

El CAVA recibirá este martes a Atlas y Sergio Geldstein no hará modificaciones en la formación inicial, respecto al empate sin goles de la fecha pasada frente al Gallego.

Espera hasta el final

El entrenador de Victoriano, Sergio Geldstein, aguardará hasta último momento a Matías Gallardo e Ismael Rodríguez para definir el once que visitará a Centro Español.

Le dio la bienvenida

El CAVA derrotó a Real Pilar por 3-1 con goles de Conselli, Medina y Smith, por la primera fecha del torneo. Venturini se retiró en ambulancia por una patada en la cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana