VICTORIANO ARENAS

13.09.17 11:23

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

+ Ficha del Partido

Duro rival el equipo local para los de Sergio Geldstein, que venían confiados por la gran victoria ante el Real Pilar en la apertura del torneo. Un conjunto que se cerró bien atrás, luego de la expulsión de Nodar, que tuvo algunas oportunidades de ponerse arriba en el marcador, que marcó y presionó mucho en la salida de CAVA, principalmente a quienes manejan el juego.

Por el lado de la visita, el ataque estuvo por el costado derecho en los pies de Baki Mohammed, Matías Gallardo y Nahuel Gómez, sumado también a las guapeadas de Matías Coselli, quien tuvo el primero de la tarde con un remate cruzado que terminó en las manos de Bonet.

El primer tiempo se fue con lapsos de buen fútbol, en el que los dos equipos buscaron, cada uno a su manera, abrir el tanteador, y por momentos el balón andaba más por el aire que por el suelo.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, el volante Gómez tuvo la más clara del partido: primero, un cabezazo que sacó Bonet y luego, con un tiro en el travesaño, que pudo darle al CAVA los tres puntos y colocarlo, con un arranque perfecto, en la cima del torneo.

Promediando el complemento y en el mejor momento del CAVA en ataque, Nodar se va expulsado por una dura infracción a Cristian Medina. A partir de allí, a los de Geldstein se le hizo cuesta arriba el partido ya que el local cerró aún más sus líneas y mucho más, cuando Diego Martínez vio la roja directa por protestar.

Sobre el final, el equipo de Alsina tuvo algunas chances más con Gómez y Smith, pero ambos remates se fueron apenas arriba del travesaño.

En la próxima fecha, Arenas recibirá el martes a Atlas por la tercera fecha, a partir de las 15:30, en el Moure; mientras que Español visitará el lunes, a partir de las 15:30, a Juventud Unida, uno de los líderes del campeonato.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana