VICTORIANO ARENAS

13.09.17 11:23

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

+ Ficha del Partido

Duro rival el equipo local para los de Sergio Geldstein, que venían confiados por la gran victoria ante el Real Pilar en la apertura del torneo. Un conjunto que se cerró bien atrás, luego de la expulsión de Nodar, que tuvo algunas oportunidades de ponerse arriba en el marcador, que marcó y presionó mucho en la salida de CAVA, principalmente a quienes manejan el juego.

Por el lado de la visita, el ataque estuvo por el costado derecho en los pies de Baki Mohammed, Matías Gallardo y Nahuel Gómez, sumado también a las guapeadas de Matías Coselli, quien tuvo el primero de la tarde con un remate cruzado que terminó en las manos de Bonet.

El primer tiempo se fue con lapsos de buen fútbol, en el que los dos equipos buscaron, cada uno a su manera, abrir el tanteador, y por momentos el balón andaba más por el aire que por el suelo.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, el volante Gómez tuvo la más clara del partido: primero, un cabezazo que sacó Bonet y luego, con un tiro en el travesaño, que pudo darle al CAVA los tres puntos y colocarlo, con un arranque perfecto, en la cima del torneo.

Promediando el complemento y en el mejor momento del CAVA en ataque, Nodar se va expulsado por una dura infracción a Cristian Medina. A partir de allí, a los de Geldstein se le hizo cuesta arriba el partido ya que el local cerró aún más sus líneas y mucho más, cuando Diego Martínez vio la roja directa por protestar.

Sobre el final, el equipo de Alsina tuvo algunas chances más con Gómez y Smith, pero ambos remates se fueron apenas arriba del travesaño.

En la próxima fecha, Arenas recibirá el martes a Atlas por la tercera fecha, a partir de las 15:30, en el Moure; mientras que Español visitará el lunes, a partir de las 15:30, a Juventud Unida, uno de los líderes del campeonato.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Cambia para ganar

Sergio Micieli definió el equipo que pondrá en su segundo juego en Claypole para ir a Loma Hermosa en busca del triunfo. Hará cuatro cambios para visitar a Central Ballester.

ATLAS

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

ARGENTINO (ROSARIO)

No lo toca

El Salaíto, que viene de golear 3-0 a Puerto Nuevo, visitará este lunes a Muñiz y buscará su segundo triunfo al hilo. Vaquero no realizará variantes en el once inicial.

GRAL. LAMADRID

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

MUÑIZ

Solo quiere ganar

Muñiz necesita volver al triunfo y es lo que buscará en Pilar cuando reciba a Argentino de Rosario. La dupla Laguilhon-Insaurralde presentará cinco cambios en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

notasanteriores

Subió a la cima

El CAVA consiguió nada más ni nada menos que la quinta victoria consecutiva. Fue 1-0 ante Lamadrid y ahora lidera, al menos hasta que jueguen Ballester y Argentino de Merlo.

Variante obligada

Los de Valentín Alsina recibirá este domingo a General Lamadrid y Luciano Venturini (foto) es baja por quinta amarilla. Por eso, habrá un cambio obligado en el once inicial.

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana