Primera C | Victoriano Arenas

Sin margen de error

El elenco de Valentín Alsina está último en la tabla de posiciones y este lunes está obligado a ganar frente a Leandro N. Alem para escalar. Geldstein haría dos cambios.

Publicada: 29/09/2019 20:51:19

Lecturas: 771

Victoriano Arenas recibirá este lunes a Leandro N. Alem a partir de las 15.30 en el Saturnino Moure en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Franco Acita.

El conjunto de Valentín Alsina no tuvo el arranque esperado y actualmente está en el fondo de la tabla de posiciones y si el torneo terminara hoy, estaría perdiendo la categoría. Es por eso que la necesidad de ganar es cada vez más urgente.

De cara al choque frente a los de General Rodríguez, Sergio Geldstein haría dos cambios con respecto a los que vienen de caer ante Argentino de Merlo. Damián Arrubarrena cumplió la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Damián Pérez Roa, y por otra parte hay dos apellidos para un solo puesto: sale Nahuel Bravo de la formación inicial y Alejandro Vera o Gabriel Toloza serían sus posibles reemplazantes.

En consecuencia, los once del CAVA serían Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Vera o Toloza, Arrubarrena; Maximiliano Acosta y Editson Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas