Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Subió a la cima

El CAVA consiguió nada más ni nada menos que la quinta victoria consecutiva. Fue 1-0 ante Lamadrid y ahora lidera, al menos hasta que jueguen Ballester y Argentino de Merlo.

Publicada: 19/11/2017 20:25:48

Lecturas: 828

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este domingo por la tarde a General Lamadrid en el marco de la 12º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira, en busca de cosechar una nueva victoria y extender la buena racha que viene atravesando.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein venían de cosechar nada más ni nada menos que cuatro victorias, por lo que, ante el Carcelero, la idea era sumar la quinta. Pero no era una fácil parada, dado que la visita es siempre candidato a buscar el ascenso para regresar cuanto antes a la Primera C.

Y los de Valentín Alsina hicieron valer la localía y se quedaron con una valiosa victoria por la mínima diferencia, que les permitió alcanzar la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que jueguen sus partidos Central Ballester y Argentino de Merlo, que ahora quedaron como escoltas con un punto menos.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en la etapa complementaria. Y ni bien comenzó el segundo tiempo logró romper el cero el dueño de casa. Iban tres minutos cuando apareció Nazareno Cappello para abrir el marcador y poner el 1-0.

A partir de allí el CAVA capitalizó la ventaja y jugó con la desesperación del Carcelero, a tal punto que logró conseguir la victoria. Incluso jugando los últimos minutos con un jugador menos, teniendo en cuenta que Ignacio Acosta se fue expulsado faltando 7' para que se cumpla el tiempo reglamentario.

En definitiva, Arenas consiguió un triunfo clave y ahora espera que Argentino de Merlo no pueda superar a Liniers y que Central Ballester no le gane a Claypole, para mantenerse en lo más alto del torneo. En tanto que por la 13º fecha deberá visitar a Juventud Unida en busca de extender este gran momento.

Cabe resaltar que luego de finalizado el partido, el micro que trasladaba al plantel de Lamadrid sufrió un ataque a través del cual se produjo la rotura de varios de los vidrios del mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas