Primera C | Victoriano Arenas

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

Publicada: 17/10/2018 23:33:03

Lecturas: 764

Victoriano Arenas viene de perder en la última jornada ante Central Córdoba de Rosario. Sin embargo, su presente en el torneo de la Primera C es inmejorable; es uno de los recientemente ascendidos y ya se encuentra en zona de reducido y cada vez más lejos de la tabla de descenso.

En consecuencia, el defensor Nazareno Cappello, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que arrastran. “En juego fuimos superiores en la mayoría de los partidos y esta categoría te lleva a estar concentrados los 90 minutos para no regalar nada”, argumentó y agregó: “Todos los equipos fueron muy duros en lo físico”.

Por otra parte, el lateral del elenco de Valentín Alsina se refirió a la reciente caída frente al Charrúa por 1-0. “Fuimos superiores y el partido se dio como imaginábamos con ellos jugando de contra y presionando en mitad de cancha, pero nosotros siempre fuimos a buscar la victoria”, remarcó.

Cappello además destacó que el CAVA tiene con qué para ilusionarse con algo más que la permanencia y sostuvo: “Nuestras expectativas siempre son altas y con el correr de los partidos nos dimos cuenta que estamos para pelear arriba porque tenemos con qué”.

De cara al partido frente a Ituzaingó, el defensor del equipo encabezado por Sergio Geldstein enfatizó que deberán trabajar en la terminación de las jugadas. “Todos los equipos se cierran bien abajo y se hace difícil, pero podemos mejorarlo y destaco que siempre salimos a ganar los partidos sin especular”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas