Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Tengo la ilusión de ascender”

Matías Basualdo habló con Solo Ascenso y destacó lo importante de enfrentar a rivales de mayor estirpe aunque es cauteloso. “El objetivo principal es Alem”, aseguró.

Publicada: 12/02/2016 22:52:31

Lecturas: 904

Matías Basualdo dio su análisis de la dura pretemporada que tuvo el equipo de Valentín Alsina: “El análisis es positivo, antes habíamos hecho unos amistosos con equipos de categorías superiores y sacamos buenos resultados. Luego, hicimos una fuerte preparación de triple turno, donde se logró consolidar el grupo y, en esta semana, el objetivo es ponernos a punto para la primera fecha contra Alem.

Por otra parte, el ex Lugano destacó la importancia de tener partidos ante rivales de categorías superiores. “Es importante más que nada para sumar minutos de juego, para medirnos con otra clase de jugadores. A pesar de los buenos resultados tenemos bien claro lo que queremos y sabemos que el objetivo principal es Alem”, remarcó.

A su vez, el oriundo de La Matanza manifestó cómo se siente tanto en lo físico como en lo futbolístico: “En lo personal cargado, lo normal después de una pretemporada, y me siento bien, es un buen grupo que tiene muy en claro los objetivos. Me trataron muy bien desde que me sume”.

El punta de 25 años manifestó qué fue lo que lo sedujo para arribar al equipo de Sergio Geldstein: “El interés que mostraron desde que terminó el campeonato, fue difícil la decisión ya que en lugano me trataron bien estos años, pero no me arrepiento ya que es un club ordenado y que se lo ve con muchas ganas de parte de todos los sectores del club”.

“Lo veo bien y lo espero con ansias, sabemos que es un grande de la categoría que tiene jugadores de experiencia que se hacen fuerte de local. Seguro va ser duro, pero nos tenemos mucha fe, confiamos en nosotros y nos estamos preparando para ese partido”, dijo Basualdo, haciendo referencia a Leandro N. Alem, rival de la primera jornada del campeonato.

Por último, exclamó cómo ve al plantel a fin de torneo: “Terminando una buena campaña, logrando los objetivos propuestos. Tengo la ilusión de ascender, pero poniendo los pies sobre la tierra que tenemos otras metas a corto plazo”.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas