Primera C | Victoriano Arenas

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

Publicada: 05/02/2019 18:41:07

Lecturas: 469

Victoriano Arenas tuvo, quizá, los peores 20 minutos de la temporada. En poco más de un cuarto de hora de juego, pasó de un 0-0 parejo a ser goleado 3-0 por San Martín de Burzaco en el Saturnino Moure en el marco de la fecha 22 de la Primera C.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein parece haber arrancado con una marcha menos la segunda parte del año, y aun así, por lo hecho en la primera etapa, sigue en puestos de reducido y lejos de la zona de descenso.

El CAVA mantuvo prolijidad y solidez durante todo el primer tiempo, pero en los primeros minutos del complemento salió dormido y en un abrir y cerrar de ojos, Javier Monzón y Bruno Rodríguez en tan solo 120 segundos pasaron de la paridad al 2-0 para sorprender a todo Valentín Alsina.

Minutos más tarde, el CAVA iba a sufrir otro error en el fondo y nuevamente Bruno Rodríguez iba a capitalizarlo para sellar el 3-0 definitivo y dejar al dueño de casa con las manos vacías.

Victoriano Arenas tiene 29 puntos y por ahora jugaría el reducido por el tercer ascenso a la B Metro. Pero si quiere mantenerse en los puestos de vanguardia, en la próxima fecha deberá sumar o sumar ante Midland el Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas