VICTORIANO ARENAS

08.01.19 22:06

Exclusiva

“Un equipo que está a la altura”

Maximiliano Lara, flamante refuerzo de Victoriano Arenas, charló con Solo Ascenso sobre su arribo. “Estoy en un club ordenado con gente humilde y laburadora”, soltó.

Victoriano Arenas está de pretemporada en Villa Carlos Paz y no quiere dejar ningún cabo suelto. El cuerpo técnico encabezado por Sergio Geldstein pretende una pretemporada sin fisuras de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, donde aspiran a no sólo salvarse definitivamente del descenso, sino también afianzarse en los puestos de reducido y soñar con pelear el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En consecuencia, una de las caras nuevas del elenco de Valentín Alsina, Maximiliano Lara, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “Me sumé a un equipo ya armado hace unos años con muy buenos jugadores y personas. Es un club ordenado con gente humilda y laburadora, que busca seguir creciendo y vengo a sumar todo lo bueno que ya se viene haciendo”.

Además, el defensor confesó que la oferta del CAVA lo sedujo, ya que “sale jugando y es muy parecido a lo que venía haciendo en Ituzaingó y sin dudas es una hermosa manera de encarar cada partido como protagonista” y contó: “Cuando hablé con Sergio (Geldstein), me comentó que estaban buscando marcadores centrales y que le interesaba contar conmigo y ahora busco acoplarme lo más rápido al equipo y darlo todo”.

Por otra parte, Lara hizo hincapié en lo difícil que es jugar en la Primera C en cuanto a la calidad de planteles y rivales. “Es una categoría dura con muy buenos equipos y jugadores. Victoriano Arenas demostró ya en el primer semestre que estuvo a la altura y debemos seguir trabajando con humildad para seguir creciendo y aferrándose a las virtudes y corrigiendo los errores”, sostuvo.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana