Primera C | VICTORIANO ARENAS

“Un equipo que está a la altura”

Maximiliano Lara, flamante refuerzo de Victoriano Arenas, charló con Solo Ascenso sobre su arribo. “Estoy en un club ordenado con gente humilde y laburadora”, soltó.

Publicada: 08/01/2019 22:06:11

Lecturas: 698

Victoriano Arenas está de pretemporada en Villa Carlos Paz y no quiere dejar ningún cabo suelto. El cuerpo técnico encabezado por Sergio Geldstein pretende una pretemporada sin fisuras de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, donde aspiran a no sólo salvarse definitivamente del descenso, sino también afianzarse en los puestos de reducido y soñar con pelear el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En consecuencia, una de las caras nuevas del elenco de Valentín Alsina, Maximiliano Lara, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “Me sumé a un equipo ya armado hace unos años con muy buenos jugadores y personas. Es un club ordenado con gente humilda y laburadora, que busca seguir creciendo y vengo a sumar todo lo bueno que ya se viene haciendo”.

Además, el defensor confesó que la oferta del CAVA lo sedujo, ya que “sale jugando y es muy parecido a lo que venía haciendo en Ituzaingó y sin dudas es una hermosa manera de encarar cada partido como protagonista” y contó: “Cuando hablé con Sergio (Geldstein), me comentó que estaban buscando marcadores centrales y que le interesaba contar conmigo y ahora busco acoplarme lo más rápido al equipo y darlo todo”.

Por otra parte, Lara hizo hincapié en lo difícil que es jugar en la Primera C en cuanto a la calidad de planteles y rivales. “Es una categoría dura con muy buenos equipos y jugadores. Victoriano Arenas demostró ya en el primer semestre que estuvo a la altura y debemos seguir trabajando con humildad para seguir creciendo y aferrándose a las virtudes y corrigiendo los errores”, sostuvo.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas