VICTORIANO ARENAS

08.01.19 22:06

Exclusiva

“Un equipo que está a la altura”

Maximiliano Lara, flamante refuerzo de Victoriano Arenas, charló con Solo Ascenso sobre su arribo. “Estoy en un club ordenado con gente humilde y laburadora”, soltó.

Victoriano Arenas está de pretemporada en Villa Carlos Paz y no quiere dejar ningún cabo suelto. El cuerpo técnico encabezado por Sergio Geldstein pretende una pretemporada sin fisuras de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, donde aspiran a no sólo salvarse definitivamente del descenso, sino también afianzarse en los puestos de reducido y soñar con pelear el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En consecuencia, una de las caras nuevas del elenco de Valentín Alsina, Maximiliano Lara, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “Me sumé a un equipo ya armado hace unos años con muy buenos jugadores y personas. Es un club ordenado con gente humilda y laburadora, que busca seguir creciendo y vengo a sumar todo lo bueno que ya se viene haciendo”.

Además, el defensor confesó que la oferta del CAVA lo sedujo, ya que “sale jugando y es muy parecido a lo que venía haciendo en Ituzaingó y sin dudas es una hermosa manera de encarar cada partido como protagonista” y contó: “Cuando hablé con Sergio (Geldstein), me comentó que estaban buscando marcadores centrales y que le interesaba contar conmigo y ahora busco acoplarme lo más rápido al equipo y darlo todo”.

Por otra parte, Lara hizo hincapié en lo difícil que es jugar en la Primera C en cuanto a la calidad de planteles y rivales. “Es una categoría dura con muy buenos equipos y jugadores. Victoriano Arenas demostró ya en el primer semestre que estuvo a la altura y debemos seguir trabajando con humildad para seguir creciendo y aferrándose a las virtudes y corrigiendo los errores”, sostuvo.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

notasanteriores

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

Una racha más que negativa

El elenco de Valentín Alsina volvió a hacer agua en el Saturnino Moure y cayó 1-0 ante Merlo con gol del Ogro Fabbiani. Los dirigidos por Geldstein hace siete que no ganan.

Salir de la mala racha

El elenco de Valentín Alsina necesita levantar para pasar la barrera de los 40 puntos y afianzarse en zona de Reducido. Este viernes recibirá a Ituzaingó con varios cambios.

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

másleídas

Lo mas leído de la semana