Primera C | Victoriano Arenas

“Un equipo que sabe a lo que juega”

Damián Pérez Roa, flamante refuerzo de Victoriano Arenas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Un plan sostenido en el tiempo siempre da buenos resultados”.

Publicada: 05/07/2019 20:57:34

Lecturas: 924

El mercado de pases empezó a moverse en Victoriano Arenas y uno de los últimos en llegar fue el volante Damián Pérez Roa, quien dejó Atlas para sumarse al elenco de Valentín Alsina para el próximo torneo de la Primera C.

“Llego a un equipo que tiene una identidad de juego desde hace mucho tiempo y es un plantel joven pero con hambre de gloria”, contó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso . Además, agregó: “Este equipo tiene una identidad de juego hace mucho tiempo y con un plantel joven con hambre de gloria”.

Por otra parte, el flamante mediocampista del conjunto de Valentín Alsina, comentó que ya conoce la forma de juego que pregona el DT Sergio Geldstein. “Hace un tiempo vengo jugando con el sistema que le gusta jugar a él (Geldstein) y eso me ayuda mucho porque me siento cómodo dentro de la cancha”, argumentó y confesó que el entrenador le pidió “que juegue simple y que intente filtrar siempre a los delanteros”.

Pérez Roa advirtió que, si bien conoce la divisional, ahora ya tiene más experiencia y disparó: “Crecí mucho gracias a haber pasado por la D. La C es una categoría muy pareja conde cualquiera le gana a cualquiera y no importa la posición en la tabla porque hay mucha picardía y equipos muy fuertes”.

En cuanto al plantel que se encontró y que tiene el CAVA, el mediocampista destacó: “Este plantel sabe a lo que juega y le puede ir bien o mal, pero estamos convencidos de lo que hacemos puede funcionar y así un plan sostenido en el tiempo siempre da buenos resultados”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas