Primera C | Victoriano Arenas

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 17/11/2018 22:43:51

Lecturas: 443

Victoriano Arenas quiere dar un paso clave de cara a la permanencia en la Primera C. Este domingo enfrentará como local a Lamadrid, otro de los recientes ascendidos, en el marco de la 16° fecha del torneo de la Primera C, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

El presente del conjunto de Valentín Alsina es un poco más alentador que el de su rival, ya que le saca siete unidades de distancia y está en zona de reducido con 22 puntos.

De cara al choque frente al Carcelero, Sergio Geldstein no podrá contar con Luciano Venturini, expulsado, ni con Milton Castagna, quien arrastra una molestia en el pubis. Además, el DT contará con la vuelta de Acosta, que está convocado y podría meterse entre los once en reemplazo de Damián Arrubarrena.

Así, los once serían Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Sebastián de Luca, Nicolás Blanco, Nazareno Cappello; Cristian Medina, Jonathan Smith, Acosta o Arrubarrena; Nahuel Gómez, Miller Moreno o Vera y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas