Primera C | Victoriano Arenas

Una sola variante

El elenco de Valentín Alsina visitará este domingo a Berazategui en busca del segundo triunfo al hilo. Geldstein hará un cambio obligado por la suspensión de Arrubarrena.

Publicada: 09/11/2019 21:57:18

Lecturas: 623

Victoriano Arenas visitará este domingo a Berazategui desde las 12 por la 15° fecha del torneo de la Primera C. El juez principal del encuentro será Juan Pablo Loustau.

Los de Valentín Alsina saben bien que deben sumar y encontrar regularidad para olvidarse de la zona baja y empezar a soñar con algo más. En consecuencia, ante el Naranja no habrá demasiadas variantes para lograr el segundo triunfo en fila.

El DT del CAVA, Sergio Geldstein, hará una sola variante y obligada por la expulsión que sufrió Damián Arrubarrena en la última fecha ante Midland. Damián Pérez Roa y Claudio Saieva son los candidatos a reemplazarlo.

En consecuencia, el equipo iría con Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Mauro Romay, Pérez Roa o Saieva; Editson Córdoba Mena y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas