Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Vamos a quedar en la historia del club”

Cristian Medina, volante de Victoriano, manifestó que sería muy importante lograr los tres puntos ante Argentino de Rosario para llegar motivado al choque de Copa Argentina.

Publicada: 09/05/2018 00:08:05

Lecturas: 3108

Cristian Medina manifestó lo cuesta arriba que se le hizo al CAVA este año ganar en Villegas: “Siempre es dificil llevarse un triunfo. Nos pasó con Deportivo Paraguayo, el cual era un rival que no venía bien y no le pudimos ganar. Creo que no podemos hacer nuestro juego, el que más nos gusta, el que mejor nos sale y, en esta vez, no fue la excepción ya que teníamos un rival que siempre da pelea arriba y es candidato”.

El volante se siente muy motivado para el cotejo ante Huracán por Copa Argentina, el miercoles 16, en cancha de Banfield: “No nos podemos relajar. Tenemos un partido muy importante para la historia del club y para nosotros. Estamos trabajando todos los días para el encuentro ante Huracán, para llegar de la mejor manera y estar a la altura porque este plantel quiere ganar siempre. Tenemos fe de hacer un buen papel en la Copa”.

Aunque, por otro lado, el Pipi resaltó la importancia del volver al triunfo, luego de dos derrotas seguidas: “Nos queda un partido por el campeonato y nos estamos enfocando en volver a ganar, a regalarle una victoria a la gente en La Isla y después meternos en Huracán. Pensamos que el partido más importante es el que viene y, el próximo, es Argentino de Rosario”.

“Escribimos una página importante en el club, vamos a quedar en la historia, por el juego y por poder coronarlo con un torneo. Lamentablemente si no conseguís resultados nadie se acuerda de cómo jugabas”, agregó el ex Brown de Adrogué.

El jóven volante del Victoriano campeón describió sus sensaciones tras haber logrado el título: “No podía creer cuando terminó el partido en Lamadrid. Hacemos mucho esfuerzo todos, con sus trabajos y estudios, para poder entrenar. Yo sentí que me saqué una mochila de presión que me ponía a mí mismo. Fue una felicidad enorme y no me alcanzarían las palabras para describir ese momento”.

Por otro lado, resaltó el encuentro ante Argentino de Merlo como el clave para la obtención del torneo, luego de 25 años: “Me quedo con el partido ante Merlo, ya que fue el único rival que, por momentos, nos superó. Perdíamos y la pasábamos mal hasta que, en el segundo tiempo, el equipo cambió la cara y demostró que era el principal candidato al campeonato”.

Y luego, añadió: “Luego del partido con Paraguayo en la primera ronda, el equipo cambió la mentalidad y se planteó pelear el ascenso directo. Salíamos a ganar siempre y nos merecíamos ese premio”.

Por último, Medina anticipó cómo será el choque ante los rosarinos, el último del torneo y del CAVA en Primera D: “Se puede dar un lindo partido, porque ellos también intentan jugar. Vamos a ir a buscarlo con todo, sabiendo que le debemos un triunfo a la hinchada que siempre nos alienta. Además sería importante ganar para llegar con un plus para el cotejo frente a Huracán”.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas