Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Variante obligada

Los de Valentín Alsina recibirá este domingo a General Lamadrid y Luciano Venturini (foto) es baja por quinta amarilla. Por eso, habrá un cambio obligado en el once inicial.

Publicada: 19/11/2017 12:05:25

Lecturas: 461

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 12º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante General Lamadrid en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Valentín Alsina y será dirigido Gonzalo Pereira.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Carcelero, el director técnico Sergio Geldstein deberá realizar una modificación obligada respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Atlético Lugano. Es que Luciano Venturini acumuló la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión, por lo que Ismael Rodríguez y Nicolás Blanco se disputan un lugar para reemplazarlo.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del CAVA estará conformada de la siguiente manera en busca de cosechar la quinta victoria en forma consecutiva: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Ismael Rodríguez o Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Baki Mohammed; Ignacio Acosta y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas