Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Lo tapó el agua

El Funebrero sigue sin levantar: cayó 2-0 ante Huracán de Montecarlo como visitante y ya son seis los partidos seguidos en los que no puede ganar. Holc y Silva los goles.

Publicada: 27/08/2017 23:50:30

Lecturas: 920

El agua que cayó en Misiones casi confundió el estadio de Huracán de Montecarlo con una de waterpolo. Y la lluvia es la que tapó a Villa Alvear, que no encuentra el norte y cayó como visitante por 2-0 en condición de visitante. Así el elenco que dirige Néstor Jarque lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El equipo misionero tenía la presión de sumar para prenderse en la pelea y la de ganar por primera vez en su casa, mientras que el Funebrero necesitaba lograr un triunfo para romper la racha negativa. Pero el premio fue para un Huracán que arriesgo más: Holc abrió el camino del triunfo gracias a un despeje fallido de Reguera.

Con la desventaja en el marcador y en un estadio que no estaba en condiciones para jugar los 90 minutos, el CAVA se vio limitado en su juego y sumado a ello la falta de ideas, terminó pagándolo más caro cuando Silva puso el 2-0 antes de los 30 minutos de la primera etapa.

El Funebrero empieza a perder terreno y puestos en la Zona Litoral Norte B: quedó antepenúltimo con un presente más que negativo y en la próxima jornada recibirá a Ferroviario, que viene de igualar como local ante Resistencia Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas