Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Publicada: 18/11/2017 17:23:36

Lecturas: 1255

Villa Alvear tiene una vida más y va por el milagro. Este domingo se medirá como local ante Central Goya desde las 17 en el marco de la última fecha del Federal B con Leandro Torres como juez principal.

En una semana más que convulsionada para el Funebrero, donde no supo si descendía o no a raíz del fallo que tardó en llegar por el partido entre Huracán de Goya y Montecarlo, la cabeza estuvo más puesta en aguardar si tenía una vida más o si perdía la categoría.

No obstante, el equipo que pararía Néstor Jarque es toda una incógnita, aunque se avizora que el entrenador no realice variantes y ponga en cancha lo que se ha podido ver en las prácticas de la semana.

Los once serían Christian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero, Juan Romero; Jonathan Vera, Roberto Urbina, Matías Arias, Mauro Estepa; Sebastián Bogado y Juan Carlos Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas