Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Tres para triunfar

El Funebrero lleva cuatro encuentros seguidos sin perder y este domingo intentará estirar la racha ante Resistencia Central como local. Fernández realizará tres variantes.

Publicada: 01/10/2016 14:50:17

Lecturas: 2182

Villa Alvear recibirá este domingo desde las 16 a Resistencia Central por la novena jornada de la Zona Litoral Norte B del Torneo Federal B. El árbitro del encuentro será Milton van Lierde.

El Funebrero quiere ponerse el saco de candidato y estirar a cinco los partidos sin perder, pero por otra parte, la necesidad de sumar de a tres para acercarse a la zona clasificatoria.

De cara al duelo ante el Resi, José Manuel Fernández dispondrá de tres modificaciones en relación a los que igualaron sin goles ante Ferroviario en la última jornada. Ayala será reemplazante de Estepa, Urbina irá por Romero, mientras que Cortés hará lo propio en lugar del suspendido Bogado.

En consecuencia, los once serán Cristian Reguera; Gerardo Cortés, David Romero y Gonzalo Cáceres; Walter Ayala, Roberto Urbina, Cristian Tabaqui y José L. Mendoza; Mauro Silva; Antonio Mercado y Sergio Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas