Federal C | VILLA ATUEL (MENDOZA)

Al Rojo vivo

El Rojo se encuentra de pretemporada de cara al Federal C, y disputó un amistoso con un combinado del distrito, que se ofreció para que pudieran tener minutos de fútbol.

Publicada: 12/01/2018 00:52:31

Lecturas: 1267

De cara al venidero Torneo Federal C que comenzará el próximo 28 de enero, Villa Atuel de Mendoza disputó un amistoso ante un combinado de ex jugadores del distrito, que se ofrecieron luego de que el plantel de La Llave no pudiera viajar para ser de la partida.

El encuentro finalizó 3-1 en favor del Rojo, con los tantos de Pedro Millán, Cristian Mansilla y Martín Juárez. El elenco dirigido por Juan Carlos Suarez formó con: Carlos Gatica; Maximiliano Giardino, Andrés Ribeiro, Joaquín Pavéz y Julián Jarpa; Gabriel Coronel, Ángel Troncoso, Enzo Coronel y Darío Sandoval; Cristian Mansilla y Pedro Millán, e ingresaron Maximiliano Diez, Martín Juarez y Martín Funes.

Cabe recordar que Villa Atuel se reforzó para esta temporada con el arquero Gerónimo Méndez, el defensor Maximiliano Diez, los delanteros Pedro Millán y Cristian Mansilla, Ángel Troncoso, y Maximiliano Illanes, que viene de Andes de Alvear.

El Rojo espera jugar un segundo amistoso, que podría ser frente a Deportivo Argentino o alguno de los equipos de General Alvear. En el Federal C, compartirá su zona con Luminares y con Ferro de Alvear.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas