VILLA ATUEL (MENDOZA)

12.01.18 00:52

Al Rojo vivo

El Rojo se encuentra de pretemporada de cara al Federal C, y disputó un amistoso con un combinado del distrito, que se ofreció para que pudieran tener minutos de fútbol.

De cara al venidero Torneo Federal C que comenzará el próximo 28 de enero, Villa Atuel de Mendoza disputó un amistoso ante un combinado de ex jugadores del distrito, que se ofrecieron luego de que el plantel de La Llave no pudiera viajar para ser de la partida.

El encuentro finalizó 3-1 en favor del Rojo, con los tantos de Pedro Millán, Cristian Mansilla y Martín Juárez. El elenco dirigido por Juan Carlos Suarez formó con: Carlos Gatica; Maximiliano Giardino, Andrés Ribeiro, Joaquín Pavéz y Julián Jarpa; Gabriel Coronel, Ángel Troncoso, Enzo Coronel y Darío Sandoval; Cristian Mansilla y Pedro Millán, e ingresaron Maximiliano Diez, Martín Juarez y Martín Funes.

Cabe recordar que Villa Atuel se reforzó para esta temporada con el arquero Gerónimo Méndez, el defensor Maximiliano Diez, los delanteros Pedro Millán y Cristian Mansilla, Ángel Troncoso, y Maximiliano Illanes, que viene de Andes de Alvear.

El Rojo espera jugar un segundo amistoso, que podría ser frente a Deportivo Argentino o alguno de los equipos de General Alvear. En el Federal C, compartirá su zona con Luminares y con Ferro de Alvear.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Presidente jugador

El club de la ciudad de Trelew vivirá su primer Torneo Federal C y tiene una particularidad, David Bouquet, Presidente de la institución, también es jugador del plantel.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Primera prueba

El Carcelero se prepara para el Torneo Federal C y disputó su primer amitoso de pretemporada frente a Independiente de Neuquén, equipo que milita en el Federal A.

SARMIENTO (ZÁRATE)

Cayó en Uruguay

El Aurinegro de Zárate cruzó el charco en el marco de su pretemporada para el Federal C, y cayó en un amistoso frente a un seleccionado local del departamento de Paysandú.

CATAMARCA FC DE CALETA OLIVIA (SC)

“Sería un sueño poder ascender”

Enzo Quiroga volvió al elenco de Caleta Olivia luego de un paso por las inferiores de Deportivo Español, y ya se ilusiona con conseguir el ascenso al Federal B.

FC TRES ALGARROBOS

Cerró el plantel

La dirigencia del Verde de Tres Algarrobos confirmó que no habrá más incorporaciones ni bajas en el plantel, por lo que confirmó su lista de buena fe para el Federal C.

CENTENARIO (NEUQUÉN)

Se prepara

El Cente se encuentra en plena pretemporada para disputar el Torneo Federal C, y disputó un amistoso frente a Deportivo Rincón, equipo que jugará la próxima Copa Argentina.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana