Federal C | VILLA BEBA DE ROS. DE LA FRONTERA

“Jugamos mejor de visitantes”

Adolfo Luna, DT del elenco de Rosario de la Frontera, analizó la igualdad ante Villa Primavera y avisó que en la vuelta irán por todo: "De visitantes ganamos tranquilos".

Publicada: 15/03/2018 22:58:17

Lecturas: 1035

Villa Beba de Rosario de la Frontera viene de igualar en dos tantos ante Villa Primavera por la ida de los playoffs del Federal C. Adolfo Luna, DT del equipo, no ocultó su confianza para la vuelta: "La desesperación de ganar de local no nos dejar no nos deja hacer nuestro juego. De visitante ganamos y jugamos más tranquilos", avisó a El Tribuno.

Luna continuó: "Una vez que finalizó el partido, iniciamos la semana pensando en la revancha, va a ser un encuentro difícil, nuestros jugadores están bien y eso me mantiene tranquilo aparte de que ya lo tenemos estudiado al rival".

El próximo sábado se jugará la revancha, y Luna detalló cómo saldrán a la cancha: "No somos de especular. Va a depender mucho del campo de juego, si es grande nos puede dar amplitud para jugar por las bandas y lastimar como nosotros queremos".

Por último, hizo un balance de lo que fue el torneo hasta ahora: "Estoy muy conforme con mi equipo, es un proyecto 100% de jugadores locales de Rosario de la Frontera, y para nosotros es doble el esfuerzo. Ojalá podamos pasar de fase", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas