Regional Amateur | VILLA CONGRESO (VIEDMA)

Dos que se van

Hernán Guiñazú y Ariel Pacheco no continuarán en el plantel de Villa Congreso de Viedma para el próximo semestre del Argentino B donde buscará no descender de categoría.

Publicada: 28/01/2014 14:03:40

Lecturas: 1125

Villa Congreso espera el reinicio del campeonato, donde en la recta final de la primera fase se jugará a todo o nada dentro de la Zona 13, en busca de lograr la gran hazaña y mantener la categoría.

Mientras realiza los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Omar Bretz, el conjunto que apenas sumó 2 unidades en su grupo y todavía no ganó, afronta unos problemas que ya le están trayendo consecuencias.

Es que a la situación de estar en zona de descenso y no saber cuál será su futuro, Villa Congreso le agregó la partida de dos futbolistas de su plantilla que se tratan de Hernán Guiñazú y Ariel Pacheco, quienes no seguirán en la institución.

Sin embargo no quedó solamente en esto, sino que la ausencia de varios futbolistas en los primeros días de entrenamientos desató el enojo del DT Bretz, que espera resolver esta situación con el correr de los días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas