Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Panorama complicado

El León cayó sobre la hora ante Instituto de Santiago como visitante y sigue sin ganar en lo que va del Federal B. La continuidad de Claudio Spontón comienza a cuestionarse.

Publicada: 25/08/2016 00:18:00

Lecturas: 1573

Villa Cubas no tuvo el mejor arranque en el Federal B. Si bien parecía que se llevaba un empate de visitante ante Instituto de Santiago, iba a ser un punto que sumaba pero que no le permitía lograr su primera victoria. Sin embargo, nada de eso ocurrió porque perdió sobre la hora con gol de Nahuel Ibáñez por la tercera fecha del campeonato.

A pesar de haber tenido un hombre de más por la expulsión de Benac en el local, Villa Cubas no pudo doblegar al rival y Spontón tiene más de un problema. Además de no haber ganado, sólo marcó un gol en tres encuentros disputados.

Todo parecía que el encuentro se iba con un 0-0 aburrido, pero en el último suspiro del cotejo, Nahuel Ibáñez sorprendió al León y puso el 1-0 para llevar a Instituto a la punta con seis unidades y dejar a los catamarqueños con las manos vacías, con sólo un punto en el torneo y con más dudas que certezas de cara a lo que viene.

Síntesis:

Instituto Santiago (1): Lucas García; Silvio Alcaras, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar, Juan Pablo Gómez; Alvaro Santos Correa, Héctor Correa, Walter Luna, Leonardo Medina; Luis Benac, Gabriel Ibáñez. DT: Juan Carlos Roldán.

Villa Cubas (0): Rafael Santillán; Darío Olmos, Sergio Camaño, Wilson Ruarte, Lucas Rodríguez; Federico Mendoza, Alexis Brizuela, Gonzalo Rosa; Miguel Rizzardo; Jhonny Santos Bejarano, Leonardo Iorlano. DT: Claudio Spontón.

Goles: 90' (+2) Nahuel Ibáñez (Ins)

Observaciones: Luis Benac (Ins) fue expulsado

Árbitro: Sebastián Barrionuevo

Cancha: Villa Unión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas