Federal C | Villa Cubas (Catamarca)

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Publicada: 06/03/2017 15:54:07

Lecturas: 1985

El elenco dirigido por Ramón Guzmán supo salir a flote tras un mal comienzo del partido que protagonizó frente a Tiro, por la quinta fecha del Torneo Federal C y obtuvo tres puntos importantes, para continuar invicto en lo que va de la temporada.

El dueño de casa comenzó la contienda con todo y pegó rápidamente a través de Fernando Flores, quien pasado los 10´de juego, puso el 1 a 0 parcial. Sobre el final de la primera etapa, Esteban Valatkevicnis puso la parda parcial con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, 3´ después de que el árbitro Enrique Toranzos pitó la reanudación de la acción, Flores nuevamente aventajó a los comandados por Sergio Aldao. Cerca del primer cuarto de hora, Gustavo Luján empató para el Villero y el mismo protagonista puso el 3 a 2 final, a los 27´.

Así, Villa Cubas de Catamarca suma 7 puntos, producto de los dos triunfos y el empate cosechado. En la próxima jornada deberá medir fuerzas ante Aconquija de Andalgalá, quien tiene las mismas unidades y con quién definirá la cima del grupo. Ambos están clasificados a playoff.

Síntesis:

Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá (2): Pablo Delgado; Ariel Flores, Jonathan Vergara, Gerásimo Carrizo y Juan Acevedo; Gastón Santillán, Maximiliano Sueldo, Luis Carrazana y Omar Lazarte; Jonathan Aguirre y Fernando Flores. DT: Sergio Aldao.

Villa Cubas (3): Rubén Aguilera; Cristian Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Darío Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Emanuel Ceballos; Esteban Valatkevicnis, Gustavo Luján y Matías Delgado Bustamante. DT: Ramón Guzmán.

Goles: 11´ Fernando Flores (TIR), 45´Esteban Valatkevicnis (VIL), 48´ Fernando Flores (TIR), 59´Gustavo Luján (VIL), 72´Gustavo Luján (VIL).

Árbitro: Enrique Toranzos (Santa María).

Estadio: Tiro y Federal Gimnasia (ANDALGALÁ)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas