Federal C | Villa Cubas (Catamarca)

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Publicada: 26/12/2016 17:06:20

Lecturas: 1752

Luego de haber tenido un mal desempeño en el segundo semestre del 2016, lo que produjo que perdiera la categoría en el Torneo Federal B, el conjunto perteneciente a Catamarca no tuvo lugar a respiro y ya se encuentra con los ojos en su próximo desafío: el Federal C.

Esta tarde, será presentado el encargado de conducir los hilos del plantel que intentará salir de la última divisional de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Hablamos de Ramón Alberto Guzmán, quien ya estado en 2 etapas en el Villero y uno de sus anhelos era poder volver a estar en el banco de suplentes del cuadro catamarqueño.

El cuerpo técnico de "Palo", estará compuesto por su ayudante de campo, Carlos Toledo; los preparadores físicos Luis Castillo y Julio Acuña, además del entrenador de arqueros, Miguel Correa. Debido a que dentro de un mes comenzará la competición, rápidamente se pondrán a trabajar en el armado de la plantilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas