Primera Nacional | Villa Dálmine

A despertar

El Viola, que acumula tres derrotas al hilo, buscará un triunfo cuando reciba este domingo a Defensores de Belgrano. Lucas Bovaglio no confirmó la alineación titular.

Publicada: 19/10/2019 18:45:07

Lecturas: 750

Villa Dálmine no tiene tiempos para lamentos. Es que el elenco de Campana lleva tres derrotas consecutivas y es por eso que necesita una alegría que le permita encontrar tranquilidad y a su vez subir varios escalones en la tabla de posiciones de la Zona B. Este domingo recibirá en el Coliseo a Defensores de Belgrano con el objetivo de celebrar un triunfo frente a su gente.

El compromiso ante los del Bajo Belgrano, válido por la décima fecha del campeonato, comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet. Cabe destacar que el rival de turno es uno de los animadores con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y una derrota.

Para este compromiso fundamental Lucas Bovaglio no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque optaría por el regreso de Catriel Sánchez en lugar de Álvaro Veliez. Además, mantiene la duda entre Brian Orosco y Matías Ballini, que de todas formas llegaría con lo justo a este cotejo.

En consecuencia, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Nicolás del Priore, Orosco o Ballini, Facundo Affranchino; David Gallardo y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas