Primera Nacional | Villa Dálmine

A festejar en casa

El conjunto campanense, que lleva dos encuentros sin obtener un triunfo, recibirá este sábado a Gimnasia de Mendoza. Lucas Bovaglio hará una variante en la formación titular.

Publicada: 06/09/2019 19:02:40

Lecturas: 949

Por la cuarta jornada de la Primera Nacional, Villa Dálmine recibirá este sábado a Gimnasia de Mendoza en el Coliseo de Mitre y Puccini. El elenco campanense arrancó con una victoria, pero en las últimas dos fechas apenas rescató un punto y es por eso que buscará una alegría que le permita escalar en la tabla de posiciones.

Este sábado el Viola jugará ante su gente frente al Lobo mendocino, desde las 15.30 y con el arbitraje de Andrés Gariano.

Para este encuentro Lucas Bovaglio realizará una sola variante en la formación titular: Facundo Affranchino en lugar de Denis Brizuela, mientras que Nahuel Banegas salió con un calambre ante Almagro pero se recuperó y saldrá desde el inicio ante el Lobo.

En consecuencia, el Viola formará con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás del Priore, Facundo Affranchino; David Gallardo y Catriel Sánchez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas