Primera Nacional | Villa Dálmine

A levantar

El Viola, que necesita recuperarse tras dos caídas al hilo, buscará la victoria este sábado ante Tigre. Lucas Bovaglio no definió los once que serán de la partida.

Publicada: 11/10/2019 18:41:47

Lecturas: 946

En el momento más irregular del campeonato, Villa Dálmine tendrá un duro compromiso por delante. Es que este sábado visitará a Tigre con la premisa de dejar atrás una racha de dos caídas de manera consecutiva, que a su vez lo alejó de las principales posiciones de la Zona B del certamen.

El partido de este sábado, correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional, está pautado para las 16.40 y con el arbitraje de Cristian Cernadas. Cabe destacar que el Matador de Victoria tiene ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres caídas.

Para este cotejo Lucas Bovaglio no confirmó los once iniciales. Es un hecho que Nahuel Banegas reemplazará a Facundo Rizzi en el sector izquierdo de la defensa, aunque en el mediocampo Denis Brizuela podría ingresar en lugar de Brian Orosco.

En definitiva, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Brizuela; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas