Primera Nacional | Villa Dálmine

A seguir sumando

Villa Dálmine quiere hacer valer el punto que sumó en Vicente López, pero para eso tiene que ganarle a Gimnasia de Mendoza en Campana. Walter Otta no definió el equipo.

Publicada: 08/03/2019 21:38:17

Lecturas: 601

Después del buen punto que sumó en Vicente López con el 0-0 frente a Platense, Villa Dálmine (27) quiere hacerlo valer para mantenerse dentro de los cuatro mejores de la B Nacional. Y para eso deberá ganar en Campana.

Allí, el Viola recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con la necesidad de un triunfo para arrimarse más a Arsenal (33), el tercero en la tabla, y afianzarse dentro del Reducido. Será desde las 17 con el arbitraje de Luis Lobo.

Y para este juego, Walter Otta no confirmó el equipo, pero mantiene una duda y debe definir entre dos nombres: Federico Recalde (foto) o Martín Comachi para reemplazar a Renzo Spinaci. Si juega Recalde, mantendrá el mismo formato que jugó con el Calamar.

En caso de entrar Comachi, habría un movimiento en el equipo: Miño pasaría como volante por izquierda y Molina se correría como doble cinco. Juegue quien juegue, Dálmine tiene la obligación de ganar.

Así, para salir a jugar al Coliseo de Mitre y Puccini, formaría con: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez y Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Recalde o Comachi y Emanuel Molina; Mariano Miño e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas