Primera Nacional | Villa Dálmine

Aguantó hasta los penales

El conjunto Violeta igualó 0-0 en los 90 minutos y Sebastián Bértoli falló un penal, pero en las ejecuciones desde los doce pasos fue imposible: se impuso Patronato por 4-2.

Publicada: 22/07/2016 11:37:02

Lecturas: 1845

Villa Dálmine debutó en la Copa Argentina, así como también se despidió. El conjunto dirigido por Walter Marchesi se presentó por los 32vos. de Final de la copa local pero no pudo avanzar a la siguiente ronda, a causa de que cayó por penales ante Patronato de Paraná.

El encuentro se disputó en el estadio de Sarmiento de Junín y el Viola dejó pasar la chance de medirse ante el campeón vigente del fútbol argentino, debido a que si dejaba atrás al Patrón, en 16vos. hubiera enfrentado a Lanús.

A lo largo de todo el encuentro, el cuadro de Paraná fue el que manejó la pelota y se hizo dueño de las situaciones más interesantes para romper el cero. Tal así que a los 34 de la primera etapa, Sebastián Bértoli falló un penal que tiró por arriba del travesaño (la pelota salió del estadio).

En la parte final, el de Paraná pudo haber tenido otro penal pero Facundo Tello Figueroa optó por no cobrar la infracción de Carlos Kletnicki sobre Matías Garrido, uno de los que más propuso en el elenco dirigido por Rubén Forestello.

En la definición desde los doce pasos, convirtieron Quiroga, Telechea, Bértoli y González para el Patrón, en tanto que en el Viola fallaron Cérica y Luna, por lo que el pase a la próxima fase fue para Patronato. El Viola debutó y se despidió.

SÍNTESIS:

PATRONATO (0) (4): Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Iván Furios, Abel Masuero, Walter Andrade; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido, Lautaro Comas; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

VILLA DÁLMINE (0) (2): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Horacio Falcón, Jonathan Figueira, Federico Recalde; Leonardo Carboni y Ezequiel Cerica. DT: Walter Marchesi.

ÁRBITRO: Facundo Tello Figueroa.

ESTADIO: Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas