Primera Nacional | Villa Dálmine

Aguarda por dos

Felipe De La Riva (foto) esperará hasta último a los averiados Gonzalo Papa y Nicolás Sánchez para ir al Centenario en busca de un buen resultado frente a Quilmes.

Publicada: 23/09/2017 09:43:34

Lecturas: 869

Luego de haber arrancado con el pie derecho frente a Boca Unidos en Campana, el Viola tendrá, desde las 18.05 y con arbitraje de Pedro Argañaraz, una dura parada en el Centenario ante Quilmes.

En lo futbolístico, el entrenador tenía en mente repetir el once que venció a los correntinos, pero debido a las molestias de Gonzalo Papa y Nicolás Sánchez, los aguardará hasta último momento para saber si los incluye o no en la formación que presentará esta tarde. De no arriesgarlos, entrarían Horacio Falcón y Federico Recalde, respectivamente.

Así las cosas, el once que buscará la primera alegría fuera de casa, será: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Papa o Fede Recalde, "Cuca" Sánchez o Falcón y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Completan los concentrados: Sebastián Blázquez, Cristian González, Leonardo Cisnero, Federico Jourdan, Juan Mazzocchi, Santiago Giordana y Francisco Nouet. Dos quedarán fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas