Primera Nacional | Villa Dálmine

Alegría Violeta

El conjunto de Campana le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Lesman a diez minutos del final. Con esta victoria el equipo de Otta consiguió alejarse de la zona de descenso.

Publicada: 09/02/2019 21:11:34

Lecturas: 1150

Villa Dálmine arrancó el 2019 con dos victorias al hilo que lo posicionó en un lugar expectante de cara al octogonal final. Sin jugar un buen partido, el local hizo lo suficiente para quedarse con un triunfo clave: se mostró sólido en defensa y encontró el oportunismo de Lesman para la ventaja definitiva. Miño, Alarcón y Ojeda, que tapó las pocas chances que tuvo Los Andes, fueron los puntos más altos del elenco campanense.

El trámite del encuentro en el Coliseo de Mitre y Puccini fue parejo, debido a que exhibió a un Dálmine que extrañó a Molina, mientras que el Milrayitas parecía conformarse con el empate y dejaba pasar el tiempo.

Walter Otta mandó a la cancha a Brener y Lesman, quien empujó un rebote en el área chica que valió mucho más que un grito ya que con esta victoria el equipo le sacó doce unidades en la tabla de promedios al conjunto de Lomas de Zamora.

En conclusión, Villa Dálmine justificó la victoria en su concentración defensiva y el orden para no equivocar el camino en una tarde donde no contaba con todas las luces. Con este arranque el Violeta se alejó del fondo y cruzó Los Andes para pelear por cosas importantes.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas