Primera Nacional | Villa Dálmine

Ante Chaca y sin el Mudo

Con la ausencia de Pablo Ruíz, el conjunto de Campana recibirá a Chacarita desde las 20. El local necesita ganar para mantener la oportunidad de disputar la Copa Argentina.

Publicada: 14/03/2017 23:41:39

Lecturas: 1176

Villa Dálmine, sin la chance de tener al jugador más desequilibrante, tendrá que afrontar un partido difícil frente a Chacarita Juniors, al cual no vence desde 1980.

Es por eso que Facundo Arguello deberá ingeniársela para generar fútbol. Si bien no se sabe quién será el reemplazante de Pablo Ruíz, la duda permanece entre Jonathan Figueira o Ezequiel Cérica.

De este modo, el Viola saldría con: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Burzio, Federico Recalde, Horacio Falcón, Lucas Favalli; Figueira o Cérica y Leonardo Carboni.

Por el lado de la visita, cabe destacar que el conjunto de Walter Coyette ya está clasificado a la Copa Argentina y viene de caer 3-2 ante Chicago. La victoria de Brown de Adrogué por 1-0 complica la chance del Viola para clasificar a dicha competencia ya que con 25 unidades está en la décimo tercera posición.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas