Primera Nacional | Villa Dálmine

“Apostar a ser ganador”

En la previa al compromiso ante San Martín de Tucumán, Lucas Bovaglio habló en conferencia y destacó la importancia del trabajo de su equipo.

Publicada: 23/08/2019 17:55:29

Lecturas: 845

Villa Dálmine comenzó de buena manera el campeonato luego de vencer 2-0 a Instituto de Córdoba. Es por eso que tuvo una semana de tranquilidad para preparar el duelo de este domingo frente al Santo tucumano, con la premisa de cosechar otros tres puntos que le permitan subir a lo más alto de la tabla.

Al momento de hacer un balance del rival, Lucas Bovaglio dialogó en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones. “Hemos tenido la posibilidad de verlo, es un rival duro que se armó para ascender. Al margen de eso, creemos que las chances de traernos los tres puntos no son descabelladas”.

Además, manifestó: “No va a ser fácil imponernos en un terreno como el de San Martín, que seguramente salga a ganarnos desde el primer minuto. Intentaremos desplegar nuestro juego y ser protagonistas, pero necesitaremos una cuota de personalidad importante”.

Por otro lado, el entrenador también dejó en claro que su equipo no saldrá a especular en una cancha complicada. “Es difícil que por mi cabeza pase la especulación, prefiero ir y arriesgar en busca de lo mejor que podamos conseguir. Si empatamos es porque se da, pero nuestra idea principal es apostar a ser ganador”.

“Tenemos que entender que el partido se puede dar de otra manera con respecto a lo que pensamos nosotros, los equipos tienen un proceso de maduración y allí estamos, debemos seguir aprendiendo a manejar las situaciones de los partidos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas