Primera Nacional | Villa Dálmine

Bajas importantes

Varias piezas decisivas se despiden del Viola tras lo que fue la última gran temporada del equipo. Entre ellos se encuentran Renso Pérez (foto), Gonzalo Papa y Ramiro López.

Publicada: 08/06/2018 15:52:45

Lecturas: 3659

Con el final del Reducido consumado, la mayoría de los equipos empezaron a armas sus planteles. Es por eso que esto movió el mercado de pases y muchos futbolistas de Villa Dálmine consiguieron mejores propuestas para la siguiente temporada.

Renso Pérez se convertirá el próximo martes en jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recién ascendido a la B Nacional; mientras que Gonzalo Papa parece tener su futuro en el exterior, al igual que Martín Perafán, que no continuaría defendiendo los tres postes del Viola.

Por otra parte, Ramiro López tampoco seguirá en el club mientras que Franco Flores y Marcos Rivadero son los que más chances tienen de estirar su vínculo con la institución. En cuanto a Jorge Córdoba y Leandro Sapetti, cabe destacar que aún continúan negociando para sumarse a Damián Gallardo y Matías Ballini, las dos primeras caras del nuevo plantel.

La semana que viene la Comisión Directiva cerraría varias incorporaciones. De confirmarse que en el próximo torneo no tendrá descensos, la estrategia del club sería regularizar la situación económica y fortalecerse de cara a los torneos venideros. La pretemporada comenzará el 18 de junio, un mes antes del compromiso con UAI Urquiza por Copa Argentina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas