Primera Nacional | Villa Dálmine

Caída que duele el doble

El Viola perdió con Estudiantes de San Luis por la mínima diferencia de manera injusta. Luis Olivera conectó un centro y anotó la única diferencia en el marcador.

Publicada: 15/05/2017 20:19:56

Lecturas: 1641

Sin jugar un gran partido, Villa Dálmine se quedó con las manos vacías ante un equipo que casi no pateó al arco. Cuando el trámite del juego se encaminaba al empate, apareció el fantasma de la pelota parada que viene castigando al Violeta a lo largo del torneo.

Luis Olivera fue quien había ingresado por Marital y aprovechó para convertir, aunque luego de un golpe terminó en el hospital retrasando el cotejo 20 minutos.

Con la desesperación habitual el local lo fue a buscar con Carboni, Favalli y el juvenil Stabile en reemplazo de Figueira, Cisnero y Alonso. En tanto, Ruíz entró más en juego y un remate suyo que Lupardo rebotó hacia adelante y le sirvió el empate, pero Favali no pudo empujar al gol.

Con centros y pelotazos Villa Dálmine pudo empatar pero Lupardo enfrió las insinuaciones demorando el encuentro. No le alcanzó el tiempo al local, porque se acordó tarde de arriesgar. Quizás por mezquino o tal vez por no descuidarse en el fondo.

Estudiantes capitalizó un error de su rival y castigó a Dálmine con una derrota que duele doble por la injusticia y por lo que representa en la tabla de los promedios.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas