Primera Nacional | Villa Dálmine

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

Publicada: 10/02/2018 10:20:10

Lecturas: 2021

Si bien en Gualeguaychú preparan la fiesta del Rey momo, Villa Dálmine se quedó con la alegría y luego de abrir el marcador marcó el compás del partido. La primera etapa fue cerrada, el local desniveló por la izquierda con Sapetti, pero Córdoba y Ramiro López desaprovecharon las más claras.

La visita, por su parte, tuvo su chance en los pies de Sosa, pero el disparo del uruguayo pegó en el travesaño. Pablo Burzio salió con un golpe en la cadera y la claridad en el ataque no llegaba.

En el segundo tiempo entró Favio Durán en lugar de Burzio y luego de una excelente triangulación por izquierda Córdoba clavó una palomita en el ángulo que abrió el partido. Se le rompió el libreto a Juventud y de la mano de Sánchez, Sapetti y Papa, Dálmine se adueñó de la pelota y del trámite de juego.

Con la tenencia aparecieron los espacios y con una apilada extraordinaria, el propio Durán sentenció el partido. Pudo llegar el tercero y se vio lo mejor del elenco local, que dejó bien en claro que sabe lo que quiere.

De este modo, la victoria fue justa porque el Viola trabajó el partido y con sus armas logró quebrar a un rival que solo llegó a Campana a defenderse. Como negativo solo se puede mencionar la lesión de Burzio (fuerte golpe en la cadera) y la quinta amarilla que recibió Gonzalo Papa, que se perderá el próximo encuentro ante Agropecuario. En conclusión, Villa Dálmine ratificó que de local se hace fuerte y puso la música del gol para demostrar que el Carnaval está en Campana.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas