Primera Nacional | Villa Dálmine

Cita con la historia

El conjunto de Campana jugará ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. Felipe de la Riva confirmó la formación que saldrá desde el inicio.

Publicada: 27/07/2018 22:22:24

Lecturas: 2495

Se acabó la espera para los hinchas de Villa Dálmine. La figura de Juan Dobboletta en los penales ante UAI Urquiza y los amistosos de pretemporada quedaron atrás. Este sábado, desde las 19 y con el arbitraje de Facundo Tello, el Viola jugará ante River Plate buscando un pasaje a la siguiente instancia del certamen federal.

El 28 de julio quedará marcado más allá de cualquier resultado. El cuadro campanense intentará en 90 minutos igualar el poderío del Millonario. En medio del receso y con plantel nuevo, los Violetas irán por la hazaña. En cuanto al equipo cabe destacar que Renzo Spinaci se encuentra con algunas molestias físicas, y es por eso que también la duda del entrenador pasa por saber quién acompañará a Marcelo Estigarribia en la delantera.

En la semana el plantel del Viola entrenó en triple turno y esperaron hasta último momento la habilitación del nuevo refuerzo Mariano Miño, aunque aún no llegó su aceptación. El técnico de Villa Dálmine manifestó que al partido ante River no llegaba en un buen momento, pero pese a todo tratará de que sus dirigidos no se la hagan fácil al equipo de Gallardo.

Cientos de hinchas partirán rumbo a Formosa para acompañar la aventura Violeta, con la gran ilusión de ser parte de una jornada tan histórica como utópica. El fútbol pondrá frente a frente dos realidades apasionantes pero desiguales. Poco le importa a la gente de Campana, que no tiene nada que perder y a su vez sueña con el mejor día en los 60 años de historia.

El equipo Violeta formaría con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Martín Comachi o Francisco Nouet y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, en el banco de relevos estarán los siguientes futbolistas: Juan Pablo Lungarzo, Agustín Bellone, Fernando Alarcón, David Gallardo, Federico Recalde, Gastón Martiré y Francisco Nouet o Martín Comachi.

El conjunto de Marcelo Gallardo, en tanto, goleó 7-0 a Central Norte de Salta en la fase anterior y tiene como principal objetivo luchar por la Copa Libertadores, además de afrontar un duro torneo de Primera División.

Los once del Millonario serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas