Primera Nacional | Villa Dálmine

“Cometimos horrores defensivos”

Walter Marchesi analizó el desempeño de sus futbolistas en la derrota 6-4 ante Nueva Chicago y destacó la actitud de sus dirigidos. “Tuvimos muchísimo amor propio”, sostuvo.

Publicada: 03/05/2016 14:08:39

Lecturas: 798

Sin duda, esta partido va a quedar en la memoria de muchos. No solo por el espectáculo futbolístico brindado, sino por la cantidad de goles que se vieron. Diez tantos en un solo partido. Eso fue lo que dejó el encuentro entre Nueva Chicago 6-4 Villa Dálmine.

El entrenador del Viola, Walter Marchesi, expresó sus sensaciones a la prensa una vez finalizado el cotejo ante el conjunto de Mataderos.

“Ante Nueva Chicago fue un partido raro. Es raro encontrarse a los cinco minutos del segundo tiempo estar perdiendo 5-1 y que el rival te siga atacando. Tendremos que hablar muchísimo en la semana por los horrores defensivos que cometimos, le facilitamos todo a Chicago. También tuvimos muchas virtudes en ataque, un equipo que hace cuatro goles en Mataderos no es poco. Valoro la actitud de los chicos por cómo fueron a buscar el partido”, manifestó.

El encuentro fue raro desde todos los encuentros. Obviamente hay que achacar las fallas defensivas de ambos conjuntos, pero es mucho más sano destacar las buenas acciones en ataque de ambos conjuntos, en medio de un fútbol austero.

“El primer tiempo fue muy parejo. Tuvimos un poco más de posesión de pelota. El segundo tiempo no tiene análisis. La gente de Chicago estará contenta porque su equipo hizo cuatro goles en un tiempo y yo estoy contento porque Villa Dálmine fue protagonista los segundos 45 minutos”, expresó el entrenador.

El conjunto de Campana salió dormido a jugar el complemento del partido y en una ráfaga de cinco minutos, el local terminó liquidando el partido.

“No pude ver los goles porque cada vez que levantaba la vista veía un jugador de Dálmine en el piso, al arquero gateando y un jugador solo de Chicago empujándola. Quiero rescatar la actitud que tuvo el equipo en los 40 minutos finales. El partido se terminó a los 5 minutos del segundo tiempo”, remarcó.

Villa Dálmine tendrá que lavarse rápido la cara y dejar atrás el sinsabor que le produjo esta derrota. La próxima fecha tendrá la posibilidad de redimirse ante Crucero del Norte.

“Tuvimos muchísimo amor propio y lo fuimos a buscar. Tendremos que barajar y dar de nuevo. Con esta actitud, se trabaja tranquilo sabiendo que el sábado tenemos revancha. A veces los tropezones vienen bien. Nos vamos a volver a levantar”, concluyó Marchesi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas