Primera Nacional | Villa Dálmine

“Con gestión vamos a salir adelante”

Luego de asumir la presidencia del Viola, Diego Lis habló con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del club. Este jueves habrá una reunión informativa de socios.

Publicada: 22/03/2018 10:02:41

Lecturas: 2560

Tras la renuncia de Alfredo Lista como presidente de Villa Dálmine, Diego Lis asumió la presidencia de la institución Violeta. En ese contexto, el nuevo mandamás dialogó con Solo Ascenso y manifestó que la realidad que encontró en las arcas del club son más complicadas de las que imaginaba.

“Si bien en mi tarea como vicepresidente estaba al tanto, había cosas que no sabíamos ya que Alfredo no las comunicaba", comenzó Lis. Además, aclaró: “La situación es peor de lo que esperaba, pero se está trabajando en la renegociación de la deuda y con tiempo se va a solucionar, con gestión y recursos vamos a salir adelante".

En cuanto a las cuentas con el plantel, la máxima autoridad Violeta expresó: "En la actualidad le estamos pagando enero. Se paga el 20 de cada mes por lo que adeudamos enero y febrero, estamos intentando generar recursos para no incrementar la deuda”.

Por otra parte, cabe destacar que este año habrá un llamado a elecciones como lo establece el estatuto y según destacó Diego Lis, en los primeros días de abril se cumplirá con el anuncio del llamado. “Veremos si se presentan algunas listas o si se termina conformando una de unidad".

Como es de público conocimiento, el nuevo presidente de Villa Dálmine es concejal por Cambiemos y también aprovechó para aclarar la relación de la institución con la Municipalidad de Campana. “Sebastián Abella nos ha dado un apoyo invalorable, se hizo un convenio con socios que se duplicó y acercó el respaldo de muchas empresas".

Para finalizar, Lis anunció que la reunión de esta tarde (19.30 en el restaurante del club) servirá para que el socio plantee sus dudas, además de informar los pasos a seguir y las novedades, entre ellas, un nuevo sponsor que acompañará al Viola en los próximos meses.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas