Primera Nacional | Villa Dálmine

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

Publicada: 22/04/2018 22:28:40

Lecturas: 3348

Villa Dálmine fue superior de principio a fin y a los 12 minutos ya ganaba 2-0. Jorge Córdoba, luego de un pase de Papa a espalda de los centrales, anotó el primero y Marcos Rivadero amplió la ventaja en una jugada muy polémica, en donde la visita reclamó fuera de juego.

De todas maneras el elenco de Campana aprovechó los espacios que le dio el Gallito y con precisión atacó sin cesar generando innumerables situaciones para convertir. Nunca reaccionó el conjunto de Walter Otta, salvo alguna jugada de pelota parada.

Fue una tarde perfecta para el equipo de Campana, con rendimientos individuales muy altos que ratifican que las victorias mejoraron el ánimo y con ellas el nivel futbolístico. Gonzalo Papa, que se hizo expulsar para no llegar al Reducido con cuatro amarillas, Renso Pérez, Nicolás Sánchez y toda la defensa cumplieron una labor destacada.

En conclusión, las alegrías de los triunfos parecen haber contagiado a un equipo que llegó donde está por no resignarse y creer en sus posibilidades, más allá de una racha adversa. Ahora deberá viajar a Rafaela y tratar de conservar la ventaja deportiva que cosecha hasta el momento. Fueron 90 minutos brillantes, donde el local le tiró todo el potencial a un Gallo que terminó desplumado.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas