VILLA DALMINE

20.04.17 23:12

Dio el sí

Felipe De La Riva (foto) respondió afirmativamente a la dirigencia del Viola y será el sucesor de Facundo Argüello. Mañana firmará su contrato y luego será presentado.

Finalmente a última hora de este jueves, Felipe De La Riva se comunicó con la dirigencia y le confirmó que aceptará la propuesta para dirigir al equipo. El flamante entrenador mañana (viernes) por la tarde firmará su vínculo y luego será presentado al plantel.

Si bien había versiones que Oscar Fredes seguiría al mando del equipo, hace minutos se confirmó que el entrenador uruguayo será el encargado de conducir al equipo en este momento delicado.

El primer escollo será Instituto de Córdoba, justamente otro de los equipos que también pensó en el exDT de Almagro, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y De La Riva optó por la propuesta del Viola.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Quedó definido en la AFA el programa de disputa para los partidos del próxima jornada desde la Primera B Nacional hasta la Primera D, con los respectivos árbitros.

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

notasanteriores

Mereció más

El Viola no pudo quebrar a Bailo, arquero de Ferro, que le contuvo un penal a Burzio y, de esta forma, igualó sin goles en Campana. Así llegó a los tres partidos sin caídas.

A seguir igual

El conjunto de Campana recibirá este domingo a Ferro en el Coliseo. El director técnico del Viola, Felipe De la Riva, no realizará modificaciones en la alineación titular.

¿Llega Gagliardo?

A pesar de la buena actuación de José Castellano frente a All Boys, el entrenador Felipe De La Riva pretende sumar a Maximiliano Gagliardo para lo que queda del torneo.

Un triunfo vital

El elenco de Felipe De la Riva ganó de visitante ante All Boys por 1-0 con gol de Pablo Burzio y se trajo de Floresta tres puntos importantes para afianzarse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana