VILLA DALMINE

20.04.17 23:12

Dio el sí

Felipe De La Riva (foto) respondió afirmativamente a la dirigencia del Viola y será el sucesor de Facundo Argüello. Mañana firmará su contrato y luego será presentado.

Finalmente a última hora de este jueves, Felipe De La Riva se comunicó con la dirigencia y le confirmó que aceptará la propuesta para dirigir al equipo. El flamante entrenador mañana (viernes) por la tarde firmará su vínculo y luego será presentado al plantel.

Si bien había versiones que Oscar Fredes seguiría al mando del equipo, hace minutos se confirmó que el entrenador uruguayo será el encargado de conducir al equipo en este momento delicado.

El primer escollo será Instituto de Córdoba, justamente otro de los equipos que también pensó en el exDT de Almagro, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y De La Riva optó por la propuesta del Viola.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

AT. RAFAELA

Dos caras conocidas

El arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro (foto), quienes ya jugaron en la Crema, regresaron a la institución y se transformaron en nuevas incorporaciones.

AFA

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

LOS ANDES

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

notasanteriores

No se retira

El Violeta sigue en búsqueda de refuerzos para terminar de delinear el plantel con el cual afrontará la próxima temporada. Córdoba (foto), Sánchez y Giordana podrían sumarse.

“Estoy entusiasmado y motivado”

Franco Flores, refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. Por otro lado se confirmó una mala noticia: rotura de tibia para Nicolás Cherro.

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

Otro defensor

Cristian González, con pasado en Defensores de Belgrano y All Boys, se convirtió en refuerzo del Viola para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana