Primera Nacional | Villa Dálmine

Doble triunfo

El elenco de Campana tuvo un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez el Viola se midió ante Argentinos Juniors, con alegrías tanto en titulares como en los suplentes.

Publicada: 20/07/2019 16:56:25

Lecturas: 990

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones futbolísticas al arranque de la Primera Nacional, Villa Dálmine se midió ante Argentinos Juniors para darle rodaje a sus dirigidos. El cotejo, que constó de dos bloques de 70 minutos cada uno, terminó con sensaciones positivas para el elenco campanense.

En primer término jugaron los titulares: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez. En ese período el Viola se impuso por 1-0 ante el Bicho con gol de Matías Ballini.

Por su parte, en segundo turno el equipo estuvo conformado por: Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Cristian González, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Álvaro Veliez, Cristian Carrizo, Federico Recalde, Matías Ramírez; Brian Orosco y Marcos Arturia.

En esta ocasión Villa Dálmine derrotó a Argentinos por 2-1 gracias a los goles de Brian Orosco y Álvaro Veliez, mientras que Borja, de penal, anotó para el local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas