Primera Nacional | Villa Dálmine

Dolor de huevos

El elenco de Campana perdió un partido increíble como local. Ganaba 2-0 ante Nueva Chicago y terminó perdiendo 3-2. Arguello renunció a la dirección técnica.

Publicada: 15/04/2017 18:59:26

Lecturas: 3253

La tarde arrancó bien y termino para el olvido. El hincha de Villa Dálmine culminó masticando bronca luego de atragantarse con una victoria que ni Chicago se la esperaba en calidad de visitante.

Con dos goles de ventaja, Juan Mazzocchi y Ariel Coronel, sumado a tener un hombre de más por la expulsión de Cardozo a los 16 minutos, el local se preparaba para cortar una racha frente al torito de 32 años.

Pero todo mal hizo el equipo de Arguello en la segunda parte. Después que Fernando Otarola tapara pelotas importantes, le faltó justeza para liquidarlo con un par de ataques de Pablo Ruíz. Para colmo de males, Facundo Arguello sacó a Cérica, Palma y Formica para los ingresos de Carboni, Favalli y Visser. Por su parte, Alejandro Melo desbordó cuando quiso y le sirvió el partido a Gomito Gómez para que hiciera de las suyas.

Más allá de la calidad de Gómez, Villa Dálmine perdió los tres puntos por no saber cómo administrar la ventaja de dos goles. Siempre pensó en defender, pero no supo hacerlo bien. Luego de siete partidos, con cuatro derrotas, dos empates y una sola alegría, estuvo lejos de llegar la resurrección. Hoy el hincha Violeta recibe las pascuas con un dolor de huevos.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas