Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

Publicada: 18/07/2019 11:58:32

Lecturas: 2532

Villa Dálmine no detiene su marcha y sigue apostando a jugadores jóvenes con proyección en la máxima divisional del fútbol argentino. Esta vez la dirigencia del elenco de Campana llegó a un acuerdo con dos jugadores jóvenes: uno proveniente de la Superliga y el otro que estuvo a prueba y recibió el visto bueno del entrenador.

Uno de ellos es Denis Brizuela (foto), mediocampista del Taladro que quedó en libertad de acción tras haber sido uno de los futbolistas más destacados de la reserva dirigida por Hugo Donato, aunque no era tenido en cuenta por Hernán Crespo en el plantel principal.

El habilidoso volante jugó en las inferiores de Deportivo Merlo y pudo desarrollar su tarea futbolística en 2015 en la primera del Charro. Tras ello logró dar un gran salto luego de firmar su primer contrato con Banfield en mayo de 2018.

El otro jugador es Brian Orosco, que llega desde la CAI de Comodoro Rivadavia. Se trata de un volante que estuvo a prueba en varias prácticas en el club de Campana y tras buenas actuaciones recibió el OK de Lucas Bovaglio.

Por otra parte, cabe destacar que el próximo sábado 27 de julio Villa Dálmine afrontará un nuevo amistoso de preparación con vistas al campeonato de la Primera Nacional. El rival de turno será Tigre, con lugar a confirmar, aunque se bajaran dos posibilidades: Campana o Cardales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas