Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

Publicada: 13/08/2017 01:42:32

Lecturas: 3145

En pleno mercado de pases, el Violeta y su dirigencia no detienen su marcha en el armado del plantel 2017-2018 con el cual afrontará una temporada difícil con pocos partidos y donde habrá un gran número de descensos.

Por eso, la CD sabe que no puede equivocarse y junto a Felipe De La Riva tienen la gran responsabilidad de armar un plantel acorde. En ese sentido a las varias caras nuevas que han llegado a Mitre y Puccini pueden sumarse dos más en la próxima semana.

Ellos son Jonatan Bauman y Franco Flores, ambos futbolistas provenientes de Brown de Madryn, y que de poder resolver algunos detalles con el club del sur estarían estampando la firma.

Además, también se confirmó la continuidad de Horacio Falcón y si bien parece no ser prioridad para el entrenador, llegaron a un acuerdo para prorrogar su contrato y así retirarse con la camiseta Violeta.

Por otra parte, desde el seno dirigencial pretenden sumar a David Muller, mediocampista que viene de actuar en Unión de Sunchales, y también un arquero que pueda ser alternativa para Martín Perafán y José Castellano.

Por ultimo es válido repasar que hasta el momento el Viola cuenta con 9 refuerzos. Ellos son: Renso Pérez, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Martín Perafán, Ramiro López, Federico Jourdan, Cristian González y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas