VILLA DALMINE

13.08.17 01:42

Primicia

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

En pleno mercado de pases, el Violeta y su dirigencia no detienen su marcha en el armado del plantel 2017-2018 con el cual afrontará una temporada difícil con pocos partidos y donde habrá un gran número de descensos.

Por eso, la CD sabe que no puede equivocarse y junto a Felipe De La Riva tienen la gran responsabilidad de armar un plantel acorde. En ese sentido a las varias caras nuevas que han llegado a Mitre y Puccini pueden sumarse dos más en la próxima semana.

Ellos son Jonatan Bauman y Franco Flores, ambos futbolistas provenientes de Brown de Madryn, y que de poder resolver algunos detalles con el club del sur estarían estampando la firma.

Además, también se confirmó la continuidad de Horacio Falcón y si bien parece no ser prioridad para el entrenador, llegaron a un acuerdo para prorrogar su contrato y así retirarse con la camiseta Violeta.

Por otra parte, desde el seno dirigencial pretenden sumar a David Muller, mediocampista que viene de actuar en Unión de Sunchales, y también un arquero que pueda ser alternativa para Martín Perafán y José Castellano.

Por ultimo es válido repasar que hasta el momento el Viola cuenta con 9 refuerzos. Ellos son: Renso Pérez, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Martín Perafán, Ramiro López, Federico Jourdan, Cristian González y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana