Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos que sí

Luego de varias charlas la Comisión Directiva del Viola llegó a un acuerdo para la continuidad de dos jugadores importantes en la estructura del equipo de Bovaglio.

Publicada: 10/07/2019 09:33:35

Lecturas: 1527

El fin de semana largo trajo buenas noticias para Villa Dálmine. Es que el cuadro de Campana no solo abrochó la llegada de Nicolás Del Priore, volante de 22 años propiedad de Independiente pero de última temporada en Defensores de Belgrano, sino que también pudo cerrar dos continuidades para el plantel.

Uno de ellos es Matías Ballini (foto), mediocampista de 30 años y uno de los máximos experimentados del plantel. El jugador con pasado en Rosario Central jugó 21 partidos como titular en el último torneo y marcó un gol con el Viola.

Asimismo la dirigencia también llegó a una mejora económica con Juan Marcelo Ojeda, arquero de Villa Dálmine, que fue titular en el primer amistoso del equipo ante Vélez Sarsfield. El ex Central Córdoba de Rosario fue titular en 27 ocasiones (contando las del Charrúa) bajo los tres postes a lo largo del año.

De esta manera ambos futbolistas llegaron a un acuerdo económico con la institución de Campana y es por eso que continuarán ligados al conjunto de Lucas Bovaglio por una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas