Primera Nacional | Villa Dálmine

“El club no me los soluciona”

Felipe De la Riva adujo problemas económicos y es por eso que su futuro parece estar lejos de Campana. El entrenador uruguayo, cerca de concretar su arribo a Agropecuario.

Publicada: 20/10/2018 22:18:41

Lecturas: 4131

Villa Dálmine empató 1-1 ante Quilmes en el Coliseo de Mitre y Puccini, aunque la noticia estuvo relacionada a la situación de Felipe De la Riva y su futuro como orientador táctico en la segunda categoría del fútbol argentino.

Es que el entrenador fue sondeado por Agropecuario y en las próximas horas podría incorporarse a las filas del club casarense. Al respecto, De la Riva habló con la transmisión de Tyc Sports y dejó en claro que “los técnicos estamos acostumbrados a que nos echen, pero también hay que acostumbrarse a estas cosas, sobre todo cuando hay negociaciones que pueden ser favorables para ambas partes”.

Además, el técnico destacó: “Hay un contrato firmado que pretendo respetar, pero la realidad es que hay problemas económicos que el club no me los soluciona. Si la comisión directiva quiere que me quede, me tiene que pagar”.

¿Cómo seguirá esta historia? Por lo pronto, las siguientes horas serán decisivas para el posible alejamiento de Felipe De la Riva de la institución campanense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas