Primera Nacional | Villa Dálmine

“El equipo puede dar más”

Luego de la caída ante Tigre, Lucas Bovaglio dialogó con la prensa y analizó el juego del Viola. “Volvimos a pagar caro la falta de efectividad”, mencionó el DT.

Publicada: 18/10/2019 11:10:07

Lecturas: 1292

Villa Dálmine atraviesa el momento más inestable desde el comienzo de la temporada. Es que el elenco campanense, tras la derrota en Victoria, acumuló su tercera caída en fila y desperdició una gran oportunidad de seguir en el primer pelotón de equipos en la Zona B.

Al momento de analizar las acciones, Lucas Bovaglio habló en conferencia de prensa y destacó: “Nuevamente nos quedamos sin nada en una pelota luego de un partido parejo, la historia se repite y esos detalles nos terminan privando de un resultado mejor. Volvimos a pagar caro la falta de efectividad en el arco rival, pero teníamos que ser efectivos y no fue así”.

Y agregó: “En cuanto al juego tenemos que mejorar porque creo que este equipo puede dar más. Por supuesto que hay fallas y cometemos errores porque es un plantel joven, y esos detalles no nos terminan de dar un resultado mejor, esta vez no tuvimos un rival sencillo enfrente y sin embargo estuvimos a la altura”.

Por otro lado, el entrenador también se refirió a las cuestiones que debe mejorar el equipo para conseguir un triunfo. “La realidad indica que nos fuimos a casa sin nada. Con los cambios tratamos de tener otra cosa dentro de la cancha y generamos situaciones, pero debemos encontrar más respuestas de los experimentados del plantel ante la adversidad”, explicó.

Y en última instancia Lucas Bovaglio también dejó en claro que deberán trabajar lo psicológico para levantar al plantel: “Lo anímico es el aspecto que más trabajamos porque debemos sostener lo que estamos haciendo, que no es malo. En lo futbolístico también tenemos que mejorar porque con esto no nos está alcanzando, a veces somos demasiados nobles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas