Primera Nacional | Villa Dálmine

El futuro de Matías Ballini

En las últimas horas hubo sondeos al mediocampista por parte de Independiente Santa Fe y es por eso que su destino estaría en el fútbol colombiano.

Publicada: 26/12/2019 16:19:03

Lecturas: 2797

Para Villa Dálmine puede ser un final de año poco alegre. Luego de tener altibajos a lo largo del semestre en la Primera Nacional, el elenco de Campana no logró meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina y a eso se le sumó una posible salida de un jugador importante en el plantel de Lucas Bovaglio.

Hace algunos días estaba el rumor instalado y todo se terminó de confirmar en las últimas horas. De no mediar ningún inconveniente, Matías Ballini se alejará de Villa Dálmine para continuar su carrera en Independiente Santa Fe.

Al momento de hacer un balance del último torneo, el experimentado volante habló con Solo Ascenso y destacó: “No logramos el objetivo de entrar a la Copa y eso me dejó triste. Tuvimos un plantel renovado y con muchos jóvenes, dimos el máximo en cada partido”.

Y agregó: “Este semestre sufrimos muchas bajas y no pudimos consolidar un equipo ideal, el objetivo del equipo siempre será meterse en zona de Reducido”.

Si bien restan detalles para terminar de concretar su arribo al elenco Rojiblando, es un hecho que Matías Ballini dará un nuevo salto futbolístico y a sus 31 años continuará su carrera en el fútbol colombiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas