Primera Nacional | Villa Dálmine

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

Publicada: 16/10/2017 10:14:37

Lecturas: 2037

El elenco campanense hizo historia en la tacita de Plata al conseguir su primera victoria ante los jujeños. El Violeta justificó el triunfo en los primeros 20 minutos, donde presionó y fue superior al local.

A los 24 Jorge Córdoba sacó un remate que explotó en el travesaño, la pelota picó y le quedó a Pablo Burzio, que la empujó a la red con la cabeza. A partir de allí Dálmine mostró su solidez y oficio para anular al Lobo, quien careció de ideas y cuando pudo hilvanar jugadas de peligro, Perafán se lució y clausuró el arco.

En la segunda mitad el trámite no cambió. Pablo Burzio y Córdoba pelearon con la defensa local y Sánchez cuando no pudo jugar colaboraba defensivamente. Los minutos fueron pasando y Villa Dálmine se aferró a una victoria ante un Lobo que no tuvo garras para lastimar.

Juan Celaya y Fernando Alarcón fueron una muralla en el fondo y a falta de 10 minutos De la Riva cerró la persiana al reemplazar a Sánchez en lugar de Horacio Falcón. El equipo Violeta se trajo la madre de las victorias, parece haber encontrado el Norte, también se aleja del descenso y se abraza a la categoría. Y no es para menos, por eso en Campana se ilusionan con lograr algo más.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas