Primera Nacional | Villa Dálmine

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

Publicada: 25/04/2019 13:17:55

Lecturas: 1030

“La sensación que nos queda es de un sabor amargo, más allá de mantener la categoría que para el club es importante, el objetivo que nos pusimos como grupo era entrar al reducido y no lo conseguimos”, comenzó Renzo Spinaci, que analizó la temporada de Villa Dálmine y lamentó no haber tenido un boleto para el octogonal.

Además, el volante destacó las virtudes que tuvo el equipo en el certamen: “Habíamos logrado mantener el arco en cero durante varios partidos y nos hicimos sólidos de atrás hacia adelante, eso nos llevó a tener cierta regularidad y un buen funcionamiento, además de posicionarnos bien en gran parte del campeonato”.

Con respecto a las falencias que no le permitieron acceder al reducido, Renzo Spinaci fue sincero y manifestó: “Perdimos equilibrio y solidez en las últimas fechas, eso nos llevó a tener un mal cierre de torneo y quedarnos afuera del reducido. Es cierto que también nos faltó esa cuota de suerte que todo equipo necesita para lograr algo importante”.

“Lamentablemente perdimos puntos en la parte final que nos costaron la clasificación, pero no deja de ser meritorio mantener al club en la categoría, algo que no era nada sencillo cuando comenzó el año”, expresó. Y cerró: “En lo personal mi contrato con el club vence en junio y todavía no hablé con los dirigentes para ver cuáles son las intenciones”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas